ASESORÍA INTEGRAL

Más de 20 años ofreciendo todo tipo de asesoramiento a diferentes empresas y particulares avalan nuestro trabajo. Un equipo multidisciplinar altamente cualificado y en continua formación, unido a las más modernas tecnologías de control y análisis, ofrece una visión integral de las obligaciones, contables, fiscales, laborales, mercantiles y societarias, obteniendo resultados altamente satisfactorios.

Especialistas en Impuesto de Sucesiones y fiscalidad de no residente.

AREAS DE ACTUACIÓN

ASESORÍA INTEGRAL

DEPARTAMENTO CONTABILIDAD.

  • Confección contabilidad oficial de la sociedad.
  • Revisiones anuales o trimestrales.
  • Revisión del ‘Cierre contable’.
  • Confección y Presentación de cuentas y libros anuales.
  • Auditoría Interna.

DEPARTAMENTO FISCAL.

  • Consultas relacionadas con la actividad.
  • Planificación Fiscal de la empresa o negocio.
  • Planificación de fiscal de herencias, transmisiones y sucesiones.
  • Confección y presentación de Impuestos trimestrales y anuales.
  • Deducciones Impuesto sobre Sociedades.
  • Estudios sobre temas puntuales relacionados con la actividad: como fiscalidad contratos, inversiones, reformas, etc.
  • Contestación Requerimientos Hacienda: alegaciones, recursos administrativos.
  • Actuaciones en Inspección.
  • Gestiones pago impuestos: fraccionamientos, aplazamientos, etc.
  • IRPF e I. Patrimonio.
  • Impuesto de Sucesiones y partición hereditaria.
  • Impuesto sobre la Renta de NO Residente

DEPARTAMENTO LABORAL

  • Auditoría laboral.
  • Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social y SEPE.
  • Comunicaciones y registros de I.T. y A.T.
  • Confección de contratos laborales.
  • Confección y gestión de nóminas y seguros sociales de los trabajadores que tenga actualmente la empresa.
  • Revisión convenio colectivo y actualizaciones del mismo.
  • Consultas, cálculos, calendario laboral, circulares…
  • Cálculos retenciones y actualizaciones trimestrales.
  • Revisiones de pólizas de seguros del convenio colectivo.
  • Comunicaciones a trabajadores, expedientes sancionadores.
  • Conciliaciones ante el SMAC/UMAC correspondiente.
  • Subvenciones laborales.
  • Actuaciones en Inspección Trabajo y Seguridad Social.

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