ASESORÍA INTEGRAL
Más de 20 años ofreciendo todo tipo de asesoramiento a diferentes empresas y particulares avalan nuestro trabajo. Un equipo multidisciplinar altamente cualificado y en continua formación, unido a las más modernas tecnologías de control y análisis, ofrece una visión integral de las obligaciones, contables, fiscales, laborales, mercantiles y societarias, obteniendo resultados altamente satisfactorios.
Especialistas en Impuesto de Sucesiones y fiscalidad de no residente.
AREAS DE ACTUACIÓN
ASESORÍA INTEGRAL
DEPARTAMENTO CONTABILIDAD.
- Confección contabilidad oficial de la sociedad.
- Revisiones anuales o trimestrales.
- Revisión del ‘Cierre contable’.
- Confección y Presentación de cuentas y libros anuales.
- Auditoría Interna.
DEPARTAMENTO FISCAL.
- Consultas relacionadas con la actividad.
- Planificación Fiscal de la empresa o negocio.
- Planificación de fiscal de herencias, transmisiones y sucesiones.
- Confección y presentación de Impuestos trimestrales y anuales.
- Deducciones Impuesto sobre Sociedades.
- Estudios sobre temas puntuales relacionados con la actividad: como fiscalidad contratos, inversiones, reformas, etc.
- Contestación Requerimientos Hacienda: alegaciones, recursos administrativos.
- Actuaciones en Inspección.
- Gestiones pago impuestos: fraccionamientos, aplazamientos, etc.
- IRPF e I. Patrimonio.
- Impuesto de Sucesiones y partición hereditaria.
- Impuesto sobre la Renta de NO Residente
DEPARTAMENTO LABORAL
- Auditoría laboral.
- Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social y SEPE.
- Comunicaciones y registros de I.T. y A.T.
- Confección de contratos laborales.
- Confección y gestión de nóminas y seguros sociales de los trabajadores que tenga actualmente la empresa.
- Revisión convenio colectivo y actualizaciones del mismo.
- Consultas, cálculos, calendario laboral, circulares…
- Cálculos retenciones y actualizaciones trimestrales.
- Revisiones de pólizas de seguros del convenio colectivo.
- Comunicaciones a trabajadores, expedientes sancionadores.
- Conciliaciones ante el SMAC/UMAC correspondiente.
- Subvenciones laborales.
- Actuaciones en Inspección Trabajo y Seguridad Social.
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